Inicio naruto
2 participantes
Naruto Sasuke :: Zonas :: Bosque
Página 1 de 1.
Inicio naruto
era un dia tranquilo en la aldea dela hoja
naruto: ahh(levantandose dela cama) que are hoy????
naruto: ahh(levantandose dela cama) que are hoy????
Última edición por Naruto el Vie Jun 26, 2009 4:08 pm, editado 2 veces
Naruto- Estudiante de la academia
- Cantidad de envíos : 14
Re: Inicio naruto
Hoy era el dia de pruebas de ascenso a gennin, llevavas ya varios años estudiando en la academia.Conocias los jutsus mas basicos y hoy te harían un examen escrito y uno practico.Tienes tiempo antes del examen, tu decides a donde ir.
yo: mmm que ago aora hoy es el test xd(saliendo dela puerta en pijama)
Acababas de levantarte y tenias hambre, decidiste ir a comer algo a la cocina y luego salir a la calle mientras esperabas.
yo:(me giro para saludar la gente y todos se rien de mi) haaa mi pijama lo tengo puesto!!!!
Vuelves dentro y te pones tu ropa normal, ya se esta haciendo tarde será mejor que vayas yendo.
//puedes mover tu personaje,no solo hablar //
//puedes mover tu personaje,no solo hablar //
pasenado por el pueblo
yo: vamos ala academia hacer el test jeje sere el 6 hokage!!!
saltando
yo: vamos ala academia hacer el test jeje sere el 6 hokage!!!
saltando
Rapidamente llegas a la academia, se esta celebrando la ceremonia del comienzo y te encuentras con tus compañeros.Despues todos siguen al examinador hasta una gran sala.
yo: sakura sabes püa donde vamos?????(preguntando y caminando)
//recuerda q no eres el naruto de la serie, tienes tu propio camino y demas, no estan sakura ni sasuke ni ninguno XD//
LLegas a la sala y te asignan una mesa al sentarte te entregan el examen torrico en la mesa:
1-Si el ninja A se encuentra a una altura superior que el ninja B y le lanza un kunai, ¿Cuanto aguante debe dar B para esquivarlo?
2-Si nos encontramos en el bosque y realizamos un jutsu katon de gasto=20 y daño=18 ¿Cual será su gasto y daño alli?
3-Si el ninja A tira una bomba de humo purpura al ninja B y el ninja B tiene 30 de velocidad ¿Que velocidad tendrá pasados 2 turnos?
4-Si el ninja A da 10 de aguante y le lannza una shuriken a ninja B, y ninja B da 10 de aguante ¿Esquivará el ataque?
5-¿Cual es el coste en chackra del jutsu de duplicacion?
//Al menos 2 bien para aprovar, pasate por el sistema//
LLegas a la sala y te asignan una mesa al sentarte te entregan el examen torrico en la mesa:
1-Si el ninja A se encuentra a una altura superior que el ninja B y le lanza un kunai, ¿Cuanto aguante debe dar B para esquivarlo?
2-Si nos encontramos en el bosque y realizamos un jutsu katon de gasto=20 y daño=18 ¿Cual será su gasto y daño alli?
3-Si el ninja A tira una bomba de humo purpura al ninja B y el ninja B tiene 30 de velocidad ¿Que velocidad tendrá pasados 2 turnos?
4-Si el ninja A da 10 de aguante y le lannza una shuriken a ninja B, y ninja B da 10 de aguante ¿Esquivará el ataque?
5-¿Cual es el coste en chackra del jutsu de duplicacion?
//Al menos 2 bien para aprovar, pasate por el sistema//
1° 30°
2° 38
3 el resto no me lo se
2° 38
3 el resto no me lo se
Pasate por el sistema de batalla y edita, esto es para que aprendas las luchas despues, como maximo tenias en esas 1 bien y no totalmente XD
Naruto Sasuke :: Zonas :: Bosque
Página 1 de 1.